Esta semana de fiestas patrias te esperamos el martes 17 y sábado 21 de septiembre en nuestros horarios habituales (martes a viernes: 10:00 a 19:00 h y sábado: 15:00 a 19:00 h.) Los días 18, 19 y 20 de septiembre, el Museo Regional de Aysén se encontrará CERRADO.

Geoparque Chelenko

Puerto Ibáñez Cultural. Temporada II

Conoce 10 Hitos de la Ruta X-723.

La Ruta X-723 - Sector El Claro, Puerto Ibáñez, comuna de Río Ibáñez, Aysén Patagonia - es un corredor turístico que encierra atractivos y bellos paisajes que también posee una historia de sueños y esfuerzos que invita al visitante a conocerla.

Durante noviembre del 2021 se estrenaron los 10 capítulos audiovisuales del proyecto: “II Temporada #PuertoIbáñezCultural: 10 hitos históricos de la Ruta X-723” financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, convocatoria 2021, Fondart Regional, Culturas Regionales, Fomento del Turismo Cultural en la Región de Aysén.

Nuevamente de la mano del equipo de trabajo multidisciplinario, compuesto por Jorge Contreras, gestor cultural; la productora audiovisual Rocío Miranda ambos residentes de Puerto Ibáñez, la musicalización del payador y cantautor Luciano Auad de Villa O’Higgins y desde Tortel el ilustrador Rodolfo Aedo.

Capítulos Temporada II: