Esta semana de fiestas patrias te esperamos el martes 17 y sábado 21 de septiembre en nuestros horarios habituales (martes a viernes: 10:00 a 19:00 h y sábado: 15:00 a 19:00 h.) Los días 18, 19 y 20 de septiembre, el Museo Regional de Aysén se encontrará CERRADO.

Geoparque Chelenko

Puerto Ibáñez Cultural. Temporada I

Proyecto "Puerto Ibáñez: Historia, arte y cultura", de la convocatoria Enlacemos la cultura de Aysén 2020, financiado por la Seremi de la Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Aysén.

El objetivo principal es mostrar a Puerto Ibáñez como un pueblo de artesanos, artistas y cultores naturales multidisciplinario con gran valor histórico y cultural a través de 10 cápsulas audiovisuales difundidas por redes sociales durante el mes de octubre del 2020.

Dirección: Jorge Contreras, Gestor Cultural y payador de Puerto Ibáñez.

Producción Audiovisual: Rocío Miranda, Comunicadora Audiovisual de Puerto Ibáñez.

Musicalización: Luciano Auad, Cantautor y payador de Villa O'Higgins.

Ilustración: Rodolfo Aedo, Ilustrador de Tortel.

I TEMPORADA #PUERTOIBÁÑEZCULTURAL