Esta semana de fiestas patrias te esperamos el martes 17 y sábado 21 de septiembre en nuestros horarios habituales (martes a viernes: 10:00 a 19:00 h y sábado: 15:00 a 19:00 h.) Los días 18, 19 y 20 de septiembre, el Museo Regional de Aysén se encontrará CERRADO.

XIV Encuentro Binacional de Museos de la Patagonia SUR SUR

Publicado el 09/08/2024
Pulperia
Conoce aquí las fechas importantes del evento y el formulario para inscribirse como asistente. Periodo de postulación de ponencias cerrado.

Avanzan los preparativos del XVI Encuentro Binacional de Museos, organizado por el Museo Regional de Aysén.

Con la temática "Los museos como mediadores entre la ciencia y la comunidad" este nuevo encuentro tendrá como eje de reflexión, las posibilidades que pueden surgir de la vinculación entre los museos, comunidades y espacios de investigación, para fortalecer el conocimiento y valoración del patrimonio natural y cultural.

El día 8 de julio, fueron notificadas las ponencias seleccionadas y durante el mes de agosto, el equipo del Museo Regional de Aysén avanzará en la definición del programa para su difusión.

Invitamos a quienes deseen ser parte de este evento como asistente, a completar el formulario dispuesto.

FECHAS IMPORTANTES
● Hasta el 23 de junio: Envío de nombre y resumen de presentación.
● 8 de julio: Aceptación de presentaciones.
● 9 de septiembre: Publicación programa definitivo.
● Jueves 17 y viernes 18 de Octubre: XIV Encuentro Binacional de Museos en Coyhaique.

CONSULTAS
Correo: contactoaysen@museoschile.gob.cl