Esta semana de fiestas patrias te esperamos el martes 17 y sábado 21 de septiembre en nuestros horarios habituales (martes a viernes: 10:00 a 19:00 h y sábado: 15:00 a 19:00 h.) Los días 18, 19 y 20 de septiembre, el Museo Regional de Aysén se encontrará CERRADO.

Geoparque Chelenko

Geoconservación del Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol

Cortometraje que busca fomentar la conservación del Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol. Se explica la geología que determina el paisaje del Santuario, junto con mostrar su principales valores y amenazas. "Proyecto financiado por el Gobierno Regional de Aysén a través del 2% Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR)"

Dirección: Felipe Egaña

Producción: Paulo Quezada, Catalina Mac-Auliffe, Victoria Cruz, José Benado y Felipe Andrade

Investigación y Guión: José Benado, Paulo Quezada, Felipe Andrade y Catalina Mac-Auliffe

Dirección de fotografía: Lucas García

Sonido directo: Carlos Pérez

Narrador: Dr. Francisco Hervé Allamand

Montaje: Andrés Abrigo

Post Producción de Imagen: Andrés Abrigo

Post Producción de Sonido: CPM Sonido

Entrevistados: Francisco Hervé, Esterlina Sánchez, Blanca Barria, Jasmia Yáñez, Patricio Aravena, Juana Guerrero, Monserrat Narvaez, Francisco Soto, Pedro Soto y Marcelo Saldivia

Difusión: José Benado, Felipe Andrade y Paulo Quezada

Transporte y traslado equipo: Ramón Andrade

En colaboración con: Francisco Hervé Espejo - Panchito Films

Entidad Ejecutora: Sociedad Geológica de Chile

Con el apoyo de Ministerio de Minería, Recasur, Súbase Guachita, Ecotranquilo, Valle Leones y Radio Cordillera.