Entre marzo y diciembre 2025, visita el Museo Regional en los siguientes horarios: martes a viernes de 10:00 a 19:00 h; sábado de 15:00 a 19:00 h; lunes, domingo y feriados museo cerrado.

El tercer número de Somos Cultura Aysén repasa el recorrido patrimonial de las aguas por la región y cómo estas han sido forjadoras de múltiples realidades, tanto del patrimonio cultural como del natural, instaurándose como el factor común que ha dado vida desde tiempos remotos.
(Extracto de la editorial a cargo de Nicole González Villaseca, Agrupación Amigos del Museo)
La revista Somos Cultura Aysén #3 (2023) fue financiada por la línea Difusión del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, FONDART Regional, año 2022.
El trabajo de recopilación y sistematización de información fue realizado por un equipo de voluntarios en conjunto con la Agrupación Cultural Amigos del Museo y el Museo Regional de Aysén.