Esta semana de fiestas patrias te esperamos el martes 17 y sábado 21 de septiembre en nuestros horarios habituales (martes a viernes: 10:00 a 19:00 h y sábado: 15:00 a 19:00 h.) Los días 18, 19 y 20 de septiembre, el Museo Regional de Aysén se encontrará CERRADO.

Lanzamiento virtual de libro Patagonia Desnuda

Paisaje de Aysén
Lanzamiento
Otro
29 Jun 2021
18:00 - 19:00
El Museo Regional lanzará de manera virtual, libro de cuentos Patagonia Desnuda, trabajo creativo de Hernán Ortega Parada. Sigue el evento en www.youtube.com/museoregionaldeaysen

Con fondos del Gobierno Regional de Aysén, el Museo Regional materializó el libro de cuentos Patagonia Desnuda, trabajo creativo de Hernán Ortega Parada, escritor que desarrolló gran parte de su trabajo en la ciudad de Puerto Aysén, a mediados del siglo pasado, donde conoció y se encantó con la región y sus habitantes.

Esta vez, Ortega Parada nos presentará una serie de cuentos que aportan al imaginario de esta tierra a través de lugares y hechos históricos de la región de Aysén y que gracias a los Fondos Cultura del Gobierno Regional de Aysén, el Museo podrá materializar en una publicación que sumará ilustraciones y otros recursos para su difusión. Dentro de los colaboradores con la iniciativa, se encuentra también el Colegio Santa Teresa de los Andes de Puerto Aysén.